NTN24
Brasil

Familiares de víctimas del Chapecoense insisten en indemnización

Chapecoense
Familiares de víctimas del Chapecoense insisten en indemnización
Los familiares de la tragedia del Chapeconese buscan reunirse con autoridades de Bolivia con el fin de solicitar una indemnización que nunca recibieron tras el accidente que dejó 71 personas fallecidas.

Los familiares de las 71 víctimas del accidente aéreo del club brasileño Chapecoense, ocurrido en 2016, llegaron este jueves a Bolivia con el fin de gestionar el pago de una indemnización prometida por parte de la aerolínea LaMía que nunca llegó, según el abogado de los afectados.

El abogado, Josemyr Oliveira  que encabeza la delegación brasileña de las víctimas declaró al diario El Deber, que los parientes se dirigieron a la ciudad de Santa Cruz, donde operaba la aerolínea LaMía y denunciaron que nunca “recibieron ni un peso” de la indemnización.

Ahora los familiares buscan reunirse con autoridades de instituciones que puedan ayudarles a cobrar el resarcimiento por la pérdida de sus seres queridos.

71 personas perdieron la vida en el trágico accidente, entre ellas 19 jugadores, 14 miembros de la comisión técnica y nueve directivos del club Chapecoense. Sólo seis ocupantes lograron sobrevivir al accidente ocurrido en Medellín, Colombia.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más