VIDEO MEDIA STREAM

Corrupción en mega contrato entre China y Venezuela

Durante el periodo presidencial de Hugo Chávez en 2010, se selló un gran contrato por 20.000 millones de dólares con la nación de China en materia de construcción para infraestructuras energéticas que sirvió para ocultar el intercambio de comisiones ilegales.

Uno de los implicados es el empresario de seguros venezolano, Diego Salazar, quien cobraba a cinco compañías chinas la suma de 200 millones de dólares, los cuales los guardaba en la Banca Privada d’Andorra.

Redacción club de Prensa.

Relacionados

May admite que el Brexit afectará la economía del Reino Unido

Según los resultados de un informe publicado por el Banco de Inglaterra impulsaría a Theresa May para lograr su objetivo de que el parlamento europeo, apruebe su plan del Brexit el 11 de diciembre. En el estudio se evidencia que si se llegara a rechazar el acuerdo, se produciría un daño económico, con un reducción del 8% en el PIB.

Redacción Club de Prensa.

Michael Cohen se declara culpable

Ante el tribunal federal de New York, Michael Cohen, ex abogado personal de Donald Trump,  se declaró culpable de haber mentido sobre las declaraciones emitidas ante el congreso en las investigaciones de la trama rusa.

Además, Cohen se declaró culpable de evadir la evaluación de deuda tributaria, contribuir en exceso a una campaña, proveer datos falsos a un banco, entre otros.

Redacción Club de Prensa.

Paul Manafort se habría encontrado con Assange, reporta The Guardian

Según un informe de The Guardian, el ex presidente de campaña de Donald Trump, Paul Manafort se habría encontrado con el fundador de Wikileaks, Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres durante su estadía en el mes de marzo de 2016.

¿Autoridades argentinas lograrán dar seguridad a asistentes al G20?

Tras lo sucedido en la final de la copa Libertadores analistas ponen en duda la seguridad en Argentina para la celebración del G20, evento al cual acuden mandatarios de diferentes naciones. El presidente argentino, Mauricio Macri, espera que la cumbre no fracase tras lo sucedido en el encuentro deportivo.  

Redacción Club de Prensa. 

101299