NTN24
Actualidad

Colombiano pagó con 10.800 monedas una multa de tránsito

pagó-multa-con-monedas-de-cincuenta-pesos
¡Pobre el que las contó! Con 10.800 monedas de 50 pesos, colombiano expresó su inconformismo por una multa de tránsito
Carlos Caro, ciudadano colombiano, decidió pagar una multa de tránsito con solo monedas de 50 pesos, la más baja denominación en Colombia. La fotomulta, que nunca le fue notificada a Caro, ascendía a los 540.000 pesos, unos 180 dolares.

En vídeo quedó registrado el épico momento en que Carlos Caro, residente de la ciudad colombiana de Medellín, pagó una multa de transito con 10.800 monedas de 50 pesos, la de más baja denominación en el país. El material audiovisual fue subido por el reconocido influenciador paisa Camilo Gaviria.

Caro quiso denunciar mediante la acción que la Secretaría de Movilidad de Medellín no le notificó de una fotomulta impuesta en 2015 por alrededor de 200.000 pesos colombianos. Al no saber de la existencia del comparendo, la deuda subió a los 540.000 pesos, unos 180 dólares.

El ciudadano se enteró del comparendo porque recientemente  recibió una notificación de embargo a su nombre.

Al momento en que se presentó para cancelar su deuda, la funcionaria le respondió ‘’’¿Es en serio?’’ al contemplar varias bolsas llenas de monedas y al saber el monto que debía ser facturado. Se tardó cerca de tres horas contando las 10.800 monedas y le confesó a Caro que había quedado con un gran dolor de espalda.

El vídeo ya superó las 50.000 reproducciones en YouTube.

Vídeo de YouTube /Camilo Gaviria

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más