NTN24
Colombia

Ejército de Colombia continúa con la búsqueda de alias Guacho

Alias Guacho es buscado en Colombia
Continúa la búsqueda de alias Guacho en Colombia
Walter Patricio Arizala, alias Guacho, resultó herido el pasado 15 de septiembre por las Fuerzas Armadas de Colombia y se encuentra huyendo en medio de la selva del sur del país.

Desde Tumaco, Nariño, partieron este martes tres aviones no tripulados del Ejército de Colombia con la misión de continuar con la búsqueda de Alias Guacho y el grupo que lo acompaña, en el cuadrante selvático de diez kilómetros cuadrados entre Magüí Payan y Roberto Payan.

‘Guacho’ se encuentra huyendo en medio de la selva del sur del país luego de que resultara herido el pasado 15 de septiembre por las Fuerzas Armadas.

Por su parte, el Gaula de la Policía logró este lunes en la noche la captura de Diego Fernando Castillo, alias El Perro, en la Guacayana, un hombre cercano a Guacho que también ordenó la muerte de dos comerciantes en junio pasado.

Pese a que el paradero de Walter Patricio Arizala ‘Guacho’ es incierto, 60 uniformados a bordo de cuatro helicópteros Black Hawk destruyeron un laboratorio en la vereda El Pinde, en Tumaco, que tenía la capacidad para producir una tonelada de cocaína.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más