NTN24 y Noticias RCN reciben Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en Colombia

Noviembre 15 2018, 16:09
En la categoría de Entrevista Andrea Bernal, conductora del programa Zoom al a Noticia de NTN24, obtuvo el reconocimiento por su diálogo con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno
FOTO
PREMIO DE PERIODISMO SIMÓN BOLÍVAR

Los trabajos de las periodistas Ingrid Tovar y Andrea Bernal fueron reconocidos en las categorías de Noticia y Entrevista.

En la categoría de Entrevista Andrea Bernal, conductora del programa Zoom al a Noticia de NTN24, obtuvo el reconocimiento por su diálogo con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, luego de conocerse el asesinato del grupo periodístico del diario El Comercio en la frontera colombo-ecuatoriana. 

Vea la entrevista completa:

La periodista Ingrid Tovar recibió el galardón de la categoría Noticia por: 'Guacho, objetivo de alto valor', el testimonio de Walter Patricio Arizala, jefe del frente ‘Oliver Sinisterra’ de las disidencias de las FARC.

 El jurado evaluó la rapidez, precisión, contextualización y calidad de las fuentes con las que fue divulgada la noticias. Además, se tiene en cuenta que haya sido una primicia.

Vea la entrevista aquí:

NTN24.com

Relacionados

Lenín Moreno, presidente de Ecuador
Lenín Moreno: Correa “está avergonzando a los partidarios que le quedan"

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, habló en exclusiva con NTN24 sobre su relación con el expresidente Rafael Correa, el caso de Julián Assange y las crisis que atraviesan Nicaragua y Venezuela

100639