NTN24
Actualidad

Primer funcionario de las FAES abandona a Maduro e invita a sublevarse

FAES
Primer funcionario de las FAES abandona a Maduro e invita a sublevarse
La Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de Colombia, mantiene a todos estos funcionarios bajo resguardo

Al menos 85 militares de Venezuela, se han sublevado y se encuentran en Colombia, esto ha ocurrido en las últimas 24 horas, tomando en consideración que ya son 411 los uniformados los que se han atrevido a cruzar la frontera desde el pasado 23 de febrero. 

Williams Cancino, ha sido el único funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) que se ha entregado hasta el momento en Colombia. 

Cancino, expresó que al menos 450 funcionarios de la policía nacional, estatal y municipal de Venezuela, le han escrito porque quieren formar parte del “lado correcto de la historia”. 

Asimismo, indicó que Juan Guaidó ha solicitado que las fuerzas policiales de Venezuela deben mantenerse en constante movimiento bajo una organización, esto con el objetivo de liberar a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro que viene afrontando desde hace varios años. 

De igual manera, la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de Colombia, mantiene a todos estos funcionarios bajo resguardo y así crear y organizar acciones para sumar más activos. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más