Resultan absurdos señalamientos de Maduro a Santos: gobierno de Colombia

Agosto 05 2018, 07:41
El Gobierno de Colombia se refirió al supuesto atentado contra Maduro y sostuvo que "ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación".
VIDEO MEDIA STREAM
COLOMBIA - VENEZUELA
EFE

El Gobierno de Colombia respondió a los señalamientos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien responsabilizó a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, de estar detrás del supuesto atentado en su contra y afirmó que son “absurdos y [que] carecen de todo fundamento”.

“Ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación. Exigimos respeto por el presidente Juan Manuel Santos, por el Gobierno y por el pueblo colombiano”, añadió la Cancillería de Colombia en un comunicado.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores en nombre del Gobierno de Colombia rechaza enfáticamente las acusaciones en contra del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por parte  del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro”, añadió.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

¿Atentado o accidente? Explosión en acto de Maduro generó estampida y tensión

La transmisión del acto que se hizo en cadena nacional fue cortada abruptamente, luego de que un centenar de militares en completa formación rompieran el protocolo ante la supuesta explosión.

94892