NTN24
Actualidad

Visita de Guaidó a Ecuador fue calificada como “altamente exitosa”

Guaidó
Visita de Guaidó a Ecuador fue calificada como “altamente exitosa”
El pasado lunes, Guaidó fue recibido por simpatizantes en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, luego de haber realizado una gira por varios países de Sudamérica

El viceministro de Relaciones Exteriores, integración Regional y Cooperación Internacional del Ecuador, Andrés Terán, consideró que la visita del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue “altamente exitosa”, encuentro que realizó el sábado pasado a Ecuador con autoridades del Gobierno.

“La visita del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue altamente exitosa. Avanzamos hacia un relacionamiento nuevo, con una nueva institucionalidad”, escribió Terán este miércoles en su perfil de Twitter.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN), estuvo en la Base Naval de Salinas con su homólogo ecuatoriano, Lenin Moreno, quien le ofreció todo el apoyo de su gobierno para que Guaidó regresara a Venezuela en busca de la libertad y la democracia.

“Tenemos mucha esperanza de que la situación en Venezuela vaya mejorando. Ecuador sigue trabajando con las autoridades consulares para facilitar que los ciudadanos venezolanos puedan obtener su regularización”, expresó Terán.

Luego de haber realizado un encuentro con Lenin Moreno, Guaidó tomó la decisión de apresurar a los funcionarios venezolanos a formar parte de las protestas que son convocadas en Venezuela. Asimismo, habló sobre una amnistía a los uniformados para que no sigan apoyando el régimen de Nicolás Maduro, así como aclaró que no está solicitando que se “subleven”.

El pasado lunes, Guaidó fue recibido por simpatizantes en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, luego de haber realizado una gira por varios países de Sudamérica con la intención de duplicar los hechos en contra de la “dictadura” de Maduro.

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más