NTN24
Mauricio Macri

FMI: economía argentina mejorará a inicios de 2019

la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, destacó el trabajo del mandatario argentino, Mauricio Macri, asegurando que durante su gobierno la nación ha evidenciado un enorme progreso.

La economía argentina mejorará a inicios de 2019, así lo aseguró la presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en una conferencia de prensa en la cumbre del G20 que se celebra en Buenos Aires.

La funcionaria se mostró optimista y señaló que se están implementando las políticas necesarias para alcanzar la meta de reducir la inflación en el país.  También destacó el trabajo del mandatario Mauricio Macri, asegurando que durante su gobierno la nación ha evidenciado un enorme progreso.

“Tengo mucha confianza en que el presidente Macri, con el liderazgo que demuestra y los contactos con los líderes del G20, va poder hacer todo lo que esté en sus posibilidades para generar una buena comprensión e igualdad de condiciones a nivel global en relación al crecimiento”, dijo Lagarde.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más