Mariano Rajoy y Mauricio Macri no reconocerán el resultado electoral en Venezuela

VIDEO MEDIA STREAM
Abril 10 2018, 13:30
El presidente argentino recibió en la Casa Rosada al jefe del Gobierno español, quien es el primer jefe de Gobierno de España que llega a Argentina desde 2007.
EL INFORMATIVO

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este martes al jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, en Buenos Aires. De allí ambos mandatarios lanzaron duras críticas al Gobierno de Nicolás Maduro y coincidieron en que no reconocerán el resultado electoral en Venezuela.

Rajoy, quien es el primer jefe de Gobierno de España que llega a Argentina desde 2007, dijo que “hay que devolver la palabra a los venezolanos sin cortapisas, sin amenazas y sin aprovechar el hambre y la miseria provocada por la incompetencia o peor, para establecer regímenes clientelares”.

Por su parte, el mandatario argentino recalcó que Venezuela será uno de los temas que serán tratados en la Cumbre de las Américas, que se realizará esta semana en Lima.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

España y Argentina no reconocerán los resultados de las elecciones de Venezuela

Mariano Rajoy y Mauricio Macri señalaron que "la única solución" para Venezuela es "devolver la palabra" a los ciudadanos "sin amenazas"

85402