Cuerpo de una mujer cae de un cuarto piso poco después de que su esposo la golpeara

Agosto 09 2018, 20:03
En redes sociales se ha vuelto viral una campaña llamada “mete la cuchara”, en la que se pretende incentivar a la gente a que intervenga cuando estén presentes en un episodio de violencia de género verbal o física.
VIDEO MEDIA STREAM
EL INFORMATIVO

Un desgarrador suceso de violencia contra la mujer quedó registrado en vídeos de cámaras de seguridad. En la grabación se evidencia cómo un hombre persigue a su esposa Tatiana Spitzner en un estacionamiento, la obliga a entrar al ascensor y la golpea despiadadamente. En el forcejeo ella intenta escapar pero el atacante le gana en fuerza.

Más tarde el episodio no es menos aterrador, la cámara de seguridad exterior muestra cómo el cuerpo de la  abogada de 29 años cayó desde un cuarto piso.

Luis Felipe, esposo de la víctima, fue detenido luego de que la Policía contrarrestara las contundentes pruebas con su falso testimonio.

El video que ha dado la vuelta al mundo, se ha convertido en un símbolo de violencia de género en Brasil y en el mundo entero.

En redes sociales se ha vuelto viral una campaña llamada “mete la cuchara”, en la que se pretende incentivar a la gente a que intervenga cuando estén presentes en un episodio de violencia de género verbal o física.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Especialista brasileño: “Hay muchos venezolanos en condiciones precarias en Roraima”

El especialista en relaciones internacionales, Rafael Castilho piensa que se deben encontrar políticas de ayuda social para los venezolanos

Expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva
Retiran pedido de excarcelación de Lula para evitar discusión sobre su candidatura

La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) señaló que Lula "tomó una decisión importante, que fue retirar el pedido de una medida cautelar que pedía su libertad", luego de visitar a Lula en la cárcel de Curitiba.

Juez suspende temporalmente entrada de venezolanos a Brasil por Roraima

La medida del juez brasileño no se ha hecho efectiva debido a que las autoridades y órganos competentes aún no han sido notificados oficialmente

Humberto Meza, doctor en ciencias políticas e investigador de partidos políticos
¿Podrá Lula da Silva participar en las elecciones presidenciales de Brasil pese a estar encarcelado?

Aunque el optimismo permanece entre los seguidores de Lula da Silva, en el ámbito legal no sería posible que el exmandatario participe en las elecciones debido a su situación judicial.

95273