Revelan video del momento de incursión venezolana en territorio colombiano

Agosto 23 2018, 13:49
El Gobierno de Colombia había denunciado la supuesta incursión militar de dos helicópteros de Venezuela hacía su territorio.
VIDEO MEDIA STREAM
EL INFORMATIVO

Nuestra cadena aliada en Colombia, Noticias RCN, reveló un video del momento exacto en el que dos helicópteros militares venezolanos entran en territorio colombiano. Las imágenes hacen parte de las pruebas del Gobierno colombiano, que envió una nota formal de protesta a Venezuela por la violación a la soberanía.

La grabación registra el momento en el que un helicóptero Bell 412 sobrevuela la vereda Vetas de Oriente en zona rural de Tibú, en Norte de Santander, noreste de Colombia.

En el video se aprecia a la aeronave realizar un sobrepaso sobre el lugar. Al fondo se visualiza un segundo helicóptero volando en círculos sobre la zona. Ambos estaban identificados con las siglas de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por su parte, en un comunicado el Gobierno venezolano calificó de “falso positivo” la incursión aérea.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

  

Relacionados

Gobierno de Colombia denunció incursión militar desde Venezuela en su territorio

La Cancillería de Colombia aseguró que dos helicópteros y unos 30 militares venezolanos se adentraron en territorio colombiano el pasado domingo.

Fiscalía colombiana capturó a presunto jefe del 'cartel de los ‘narcobuses’ La Fiscalía capturó a Jesús David Santofimio Celis en Florencia, Caquetá, quien estaría relacionado con el autobús accidentado en Ecuador.
Uribe mostrará su propuesta hoy en el Senado
Senador Uribe propone proyecto para aumento "extraordinario" del salario mínimo en Colombia

El senador y expresidente colombiano dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter: "Propusimos, y es lo que venimos a honrar hoy, que se aumente el salario mínimo de los colombianos de manera extraordinaria en una ocasión".

Las pruebas de vida se entregaron esta mañana
Guerrilla del ELN entrega pruebas de vida de militares secuestrados

Las pruebas de supervivencia llegan dos semanas después de que este movimiento insurgente colombiano secuestrara a los tres soldados del Ejército en Fortul, ubicado en el departamento de Arauca.

96205