“Se partió el avión, se rompió el fuselaje, lo que permitió la evacuación más rápida de pasajeros”

Julio 31 2018, 19:57
El director municipal de Protección Civil en Durango, Israel Solano Mejía, habló sobre el accidente aéreo ocurrido este martes que no dejó fallecidos.
VIDEO MEDIA STREAM
EL INFORMATIVO

El director municipal de Protección Civil en Durango, Israel Solano Mejía, habló en NTN24 sobre el accidente aéreo de este martes que no dejó fallecidos. Aseguró que “al momento del impacto se partió el avión, se rompió el fuselaje, lo que permitió la evacuación más rápida de todos los pasajeros”.

“El avión que alcanzó a elevarse (...) quedó a escasos 400 o 500 metros de (…) donde terminaba la pista”, afirmó Solano. Agregó que “mucha gente no lo podía creer, es algo muy inédito. Aquí en el aeropuerto de la ciudad de Durango no se había presentado un caso como este”.

El director municipal de Protección Civil indicó que “todos los pasajeros, inclusive los que no presentaban ningún dolor, fueron trasladados a diferentes hospitales tanto públicos como privados precisamente para una revisión exhaustiva y evitar cualquier posible lesión o golpe y que no se hayan dado cuenta”.

“Peritos de Aeronáutica Civil y PGR ya se encuentran en el lugar y en el momento es muy aventurado poder descifrar” las causas del accidente, dijo Solano.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Confirman que accidente aéreo en Durango, México, no dejó fallecidos

El secretario de Comunicaciones y Transportes de México afirmó que "ya se localizaron a las 103 personas que viajaban en el vuelo #AM2431 con destino a la Ciudad de México, sin que se reporte ningún fallecimiento".

94571