Keiko Fujimori fue detenida en Lima por presunto lavado de activos

Octubre 10 2018, 11:13
El juez Richard Concepción Carhuancho fue el que ordenó la detención preliminar por diez días de la hija del expresidente Alberto Fujimori por presunto lavado de activos.
VIDEO MEDIA STREAM
PERÚ

La líder del partido político peruano Fuerza Popular e hija del expresidente Alberto Fujimori, Keiko Fujimori, fue detenida este miércoles en Lima, Perú. El juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Detención Preparatoria, fue el que ordenó su detención preliminar por diez días.

El motivo obedece a un presunto delito de lavado de activos.

Keiko Fujimori fue detenida junto a otras 19 personas entre ellas los exministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare.

De acuerdo con la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, su clienta fue detenida cuando ésta acudió a declarar ante un juez. La abogada calificó la detención como "abusiva"  y "arbitraria".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Hitler ‘El bueno’ ganó municipales en Perú y Lenín impugnó su candidatura

Un hombre de 37 años con un particular nombre ganó las elecciones municipales en Yúngar, occidente de Perú. Se trata de Hitler Guesclin Alba Sánchez, licenciado en estadística y aclamado por el pueblo.

Apelación de Fujimori podría resolverse entre 15 días y un mes, según defensa

El juez Hugo Núñez admitió el trámite del proceso y por ende, los abogados del expresidente tendrán que, en un plazo de cinco días, sustentar ante los tribunales esta querella.

Chyno Miranda y Natasha Araos/ Foto: @chynomiranda
Chyno Miranda anunció que será padre con un emotivo video El cantante Jesús “Chyno” Miranda fue sorprendido por su pareja la también venezolana, Natasha Araos, quien con una forma muy creativa le dijo que será padre
Fujimori volverá a la cárcel

La corte Suprema de Perú anunció este miércoles la anulación del indulto que le había concedido el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, el año pasado y ordena su captura de manera inmediata.

Redacción Club de Prensa.

98991