VIDEO MEDIA STREAM

Con severo cuadro de desnutrición fueron excarcelados los hermanos León Ramírez en Carabobo

Con un cuadro de desnutrición severa, los hermanos Eudin León Ramírez y José León Ramírez, detenidos en la Comandancia de la Policía de Carabobo por supuestamente asaltar una panadería, fueron excarcelados la tarde del lunes. 

En entrevista con el Informativo de NTN24, el diputado Carlos Lozano, presidente de la Comisión de Cultos y Regímenes Penitenciarios de la Asamblea Nacional venezolana dijo que “dos jóvenes buscando alimento en una panadería cumplieron una pena más allá de lo que ellos habían efectuado, una pena que casi les arranca la vida, fueron cinco meses de detención en un calabozo cuyas alimentaciones eran restringidas, compartidas con otros demonios en retardos procesales”.

El parlamentario destacó que “estos dos jóvenes llegaban a comer entre tres y cuatro comidas a la semana, llegaron a perder 40 kilos” y aseveró que fueron maltratados durante el tiempo de reclusión.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Excarcelan a ejecutivos de Credicard acusados de “ataque cibernético” Dichos presos políticos contaban con boleta de excarcelación desde el pasado 6 de abril de 2018
Foro Penal: De los 79 excarcelados por el gobierno solo 38 son presos políticos 17 recibieron medidas el viernes y otros 21 el pasado sábado
90769