FOTO

“Estamos enfrentando la maldad absoluta”

10/10/2018 - 13:53
María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, indicó que la muerte de Fernando Albán obliga a los venezolanos a unirse para “provocar el quiebre de la dictadura”
María Corina
VENEZUELA
NTN24

Varios dirigentes políticos acompañaron de pie la carroza fúnebre que llevaba los restos del concejal Fernado Albán, hasta el Cementerio del Este.  La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, resaltó la solidaridad de la sociedad ante el hecho.

“Estamos enfrentando la maldad absoluta. Eso es lo que está pasando en el país y eso implica la unidad de los venezolanos alrededor de la única forma de derrotar esto: la fuerza para provocar el quiebre de la dictadura”, expresó María Corina Machado.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Fernando Albán
Argentina cuestiona la versión de Venezuela sobre muerte de concejal Albán

El gobierno de Argentina pidió a Venezuela un "rápido esclarecimiento" del hecho donde murió el concejal Fernando Albán

Casa Blanca
Casa Blanca condena "implicación" del Gobierno de Maduro en muerte de Albán

La Casa Blanca pidió "la liberación inmediata de todos los presos políticos venezolanos" y exigió a Maduro que "tome medidas directas y creíbles para restablecer la democracia en Venezuela"

Fernando Albán
Borges sobre caso Albán: “Imposible que se suicidara una persona de profunda convicción católica” El expresidente de la Asamblea Nacional dijo que es imposible que una persona de la convicción católica del concejal Fernando Alberto Albán se suicidara como lo informó el fiscal constituyente, Tarek William Saab
Sesión de la Asamblea Nacional/ Foto: EFE
AN exige permitir la entrada a expertos internacionales para investigar el caso Albán Los diputados del Parlamento venezolano aprobaron un acuerdo que responsabiliza al gobierno de Nicolás Maduro por la muerte del concejal Fernando Albán
99002