Fiscal venezolana en el exilio llama a la FAN a actuar para "restablecer la democracia"

Diciembre 17 2018, 14:12
Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio envió un mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional para que decidan y se restablezcan la democracia en Venezuela
VIDEO EMBED
VENEZUELA

La fiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, hizo un llamado a los funcionarios de la Fuerza Armada Venezolana para que actúen y restablezcan la democracia en Venezuela.

"Hoy 17 de diciembre de 2018, envió un mensaje a las mujeres y hombres honestos de la Fuerza Armada de Venezuela, te habló a ti militar venezolano. Se acerca el momento de tomar la decisión más importante en horas cruciales para la patria, es la oportunidad de ponerse al lado del pueblo y restablecer la democracia", manifestó en su mensaje Luisa Ortega Díaz.

La fiscal en el exilio adelantó a los funcionarios castrenses que "pueden contar con las garantías que necesiten para actuar y devolver la libertad a los ciudadanos. Ya basta que un pequeño grupo de generales los someta a las más grandes calamidades, con el único objetivo de mantener sus negocios delictivos".

Ortega Díaz adelantó además que aquellos funcionarios que actúen para recuperar la democracia venezolana, "serán premiados y reconocidos por todo el país, por todos los venezolanos y por la historia. Ustedes serán protagonistas de la nueva Venezuela de oportunidades, bienestar y felicidad que entre todos construiremos, el país cuenta con ustedes".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Jair Bolsonaro/ Foto: EFE
Bolsonaro: "Regímenes que violan libertades de sus pueblos" no estarán en la investidura

Bolsonaro reaccionó luego de la polémica generada después de que el futuro canciller brasileño anunciase que Maduro no fue invitado a la investidura presidencial

Embajador ruso en Venezuela niega que su país tenga interés en amenazar a Colombia El diplomático se mostró además "sorprendido" por el "alboroto mediático" que generó la presencia de las aeronaves militares
 jose-guerra-diciembre
José Guerra: “No hay sueldo que pueda soportar el aumento de los precios” “Lo que costaba 1 bolívar, en diciembre del año pasado, para el año 2018 en diciembre costaría 1.400.000 bolívares"
asalto Lago Mall
Asaltaron tienda en Lago Mall a plena luz del día

Los primeros informes policiales manejan la hipótesis de complicidad con el vigilante del local

101937