Henri Falcón reveló que Claudio Fermín será su vicepresidente si gana elecciones en Venezuela

Mayo 13 2018, 09:13
Pese a que la Mesa de la Unidad Democrática en insistido en solicitar la renuncia de la candidatura de Falcón, él asegura que se mantendrá en la contienda e insta a los venezolanos a que salgan a votar
VIDEO MEDIA STREAM
VENEZUELA

El candidato independiente a la presidencia de Venezuela, Henri Falcón, reveló que de resultar vencedor, designará como vicepresidente al dirigente Claudio Fermín. 

Fermín actualmente se desempeña como su jefe de campaña y se había postulado a los comicios, pero posteriormente renunció en febrero, fue alcalde del municipio Libertador de Caracas en la década de 1990, candidato presidencial en 1993 y el año 2000, además de miembro de la Asamblea Nacional Constituyente que redactó la actual Constitución del país en el año 1999. 

Pese a que la Mesa de la Unidad Democrática en insistido en solicitar la renuncia de la candidatura de Falcón, él asegura que se mantendrá en la contienda e insta a los venezolanos a que salgan a votar. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Venezuela no le interesa si la comunidad internacional reconoce elecciones: Canciller Arreaza

A su vez, rechazó críticas de mandatarios latinoamericanos y europeos sobre la legalidad y transparencia de los próximos comicios.

88207