Nicolás Maduro responsabiliza a Juan Manuel Santos del supuesto atentado en su contra

Agosto 04 2018, 22:18
El incidente se registró mientras Nicolás Maduro ofrecía un discurso en la conmemoración del aniversario número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas.
VIDEO MEDIA STREAM
EL INFORMATIVO
Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos de estar detrás del supuesto atentado en su contra.

"Todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado": expresó el mandatario venezolano en una alocución emitida en cadena nacional.

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

Gobierno asegura que explosión en acto de la GNB fue un atentado contra Maduro

El ministro Jorge Rodríguez aseguró que el Presidente resultó "ileso" y reportó siete efectivos de la GNB heridos

¿Atentado o accidente? Explosión en acto de Maduro generó estampida y tensión

La transmisión del acto que se hizo en cadena nacional fue cortada abruptamente, luego de que un centenar de militares en completa formación rompieran el protocolo ante la supuesta explosión.

Maduro censo automotor
Maduro deja claro que quien no participe en el censo “queda por fuera”

El mandatario nacional invitó a los venezolanos a "hacer caso omiso" a los llamados a no participar en el censo automotor

PROTESTA TRANSPORTISTAS
Transportistas protestan con caravana en el inicio del censo automotor Representantes del gremio acudirán a la sede del Ministerio del Transporte para entregar un documento y exigir la entrega de insumos
94890