NTN24
Actualidad

Un muerto y cinco heridos al descarrilarse un tren cerca de Barcelona

tren Barcelona
Un muerto y cinco heridos al descarrilarse un tren cerca de Barcelona
Carreteras cortadas por inundaciones o desprendimientos en la provincia de Girona han sido la nota dominante en los últimos días en algunas zonas de la región

Una persona murió y cinco están heridas leves al descarrilarse por un desprendimiento de tierra un tren de cercanías en las proximidades de Barcelona, informó la agencia EFE.

El accidente se produjo a las 06.15 hora local en la localidad de Vacarisses, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Barcelona, en la línea de cercanías que une Manresa con Sant Vicenc de Calders.

La policía de Cataluña envió siete patrullas para atender el accidente ferroviario, mientras se gestiona un servicio alternativo de transporte por carretera.

La región de Cataluña (noreste) se vio azotada en los últimos días por un temporal de lluvias, en uno de los otoños con más precipitaciones de los últimos años, que llegaron incluso a los 140 litros por metro cuadrado en algunas zonas.

Carreteras cortadas por inundaciones o desprendimientos en la provincia de Girona y caudales de ríos desbordados han sido la nota dominante en los últimos días en algunas zonas de la región.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más