Feria del libro en Bogotá viene cargada con mucho tango, fútbol y eventos internacionales

VIDEO MEDIA STREAM
Abril 11 2018, 08:53
En esta edición de la FILBO crece el número de pabellones y Corferias se prepara para recibir como país invitado de Honor a Argentina.
LA MAÑANA

La Feria Internacional del Libro comienza el próximo 17 de abril en la ciudad de Bogotá, Colombia, y termina el 2 de mayo. Esta cita que se cumple desde 1988 es considerada una de las actividades culturales más importantes del país y de América Latina.

Este año su país invitado es Argentina y su temática está muy relacionada con el futbol y como este ha influido las letras de esta nación.

“Traemos nuestras contradicciones, nuestra melancolía, nuestra alegría, traemos el futbol, traemos la historieta, traemos la literatura para niños y para jóvenes que ha crecido tanto en los últimos años”, dijo el embajador de Argentina en Colombia, Marcelo Sturrin.

“Habrá unos arcos de futbol para que los muchachos prueben puntería desde el punto penal y simultáneamente estará Fontana Rosa, estará la fotografía y tantas cuestiones que vinculan la literatura y el futbol”  y aseguró que “habrá clase de tango disponible para quienes quieran aprender”, explicó el diplomático.

Por su parte, el Jefe de proyectos de la FILBO, Andrés González, comentó que “todos los pabellones de Corferias, 23 pabellones, 580 mil metros cuadrados van a estar dispuestos para esta Feria Internacional del Libro en Bogotá”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

EFE
Actriz de ‘Game of Thrones’ Nathalie Emmanuel participará en la Comic Con Bogotá El próximo 8 a 11 de junio se realizará la primera edición del Comic Con en la capital colombiana, que reúne a fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.
85465