Huracán Rosa sube a categoría 4 y continúa su paso por el Pacífico norteamericano

Septiembre 28 2018, 10:40
El fenómeno atmosférico que avanza hacía Baja California Sur, podría debilitarse en las próximas 48 horas, según el Servicio Nacional Meteorológico de México.
VIDEO MEDIA STREAM
LA MAÑANA
EE. UU.

El huracán Rosa que puso en alerta a la costa sur este EE. UU. y México desde el miércoles pasado, aumentó su categoría de riesgo a nivel cuatro, luego de que alcanzara los 230 kilómetros por hora, según informó el Servicio Nacional Meteorológico de México (SNM).

Justo este jueves el mismo instituto mexicano había advertido que la leve tormenta había pasado a huracán y que se debían tomar precauciones ya que este podría causar varias lluvias y afectaciones a su paso por la península de California y la costa este de México.

Sin embargo, Rosa, que está al menos a 975 kilómetros de distancia de la costa de EE. UU., podría perder fuerza y pasar a tormenta tropical en las próximas 48 horas, según pronósticos el SNM.     

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Huracán Rosa pone en alerta al pacífico de EE. UU. y México

La tormenta que se formó en el Pacífico, se convirtió en huracán y avanza rápidamente hacia California donde se espera llegue el lunes debilitado como tormenta tropical.

98422