Decretan tres días de duelo en Táchira por el asesinato del ganadero

Mayo 14 2018, 09:36
La hija del agricultor ha asegurado que su padre fue "asesinado" por órdenes del ministro Freddy Bernal
VIDEO MEDIA STREAM
LA MAÑANA

El Concejo Municipal de Junín decretó tres días de duelo por el asesinato del ganadero Carlos Manuel Tarazona, de 55 años de edad, durante un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en Rubio, estado Táchira.

La muerte del trabajador agricultor se dio, supuestamente por el ministro Freddy Bernal, luego de resistirse a las autoridades quienes iban a detenerlo por financiar "grupos paramilitares de la frontera".

"Este señor se resistió con armas a las autoridades competentes efectuando varios disparos a la fuerza pública", apuntó Bernal.

Sin embargo, la hija de Tarazona, Beatriz Tarazona, ha negado la presencia de armas al momento de la detención, y ha asegurado que su padre fue "asesinado" por órdenes del ministro.

La Comisión de Política Interior del Parlamento venezolano, de mayoría opositora, inició una "investigación" por la acusación de la hija de Tarazona. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Maduro felicita a Bernal por poner "mano dura" en el Táchira El candidato oficialista pidió a la entidad apoyar las acciones del Ministro de Agricultura Urbana
88261