“Necesitamos modernizar nuestra visión frente a la situación de la frontera entre Colombia y Ecuador”

VIDEO MEDIA STREAM
Abril 20 2018, 16:30
El analista político Luis Verdesoto habló en NTN24 sobre la situación que se vive en el límite entre Ecuador Y Colombia a raíz de los secuestros que se han presentado en las últimas semanas.
LA TARDE

Luis Verdesoto, analista político y profesor de la universidad Computlense de Madrid, habló en La Tarde de NTN24 acerca de la situación que se vive en la frontera entre Colombia y Ecuador a raíz de los recientes ataques de las disidencias de las FARC quienes han secuestrado personas ecuatorianas, entre ellas el equipo periodístico del diario El Comercio que posteriormente fueron asesinados.

“Es absolutamente necesario que el estado colombiano ponga compromiso a la lucha contra el narcotráfico en la frontera y Ecuador debe tener clara su responsabilidad, acudir a la cooperación internacional”, afirmó.

“Estamos al borde de la necesidad de modernizar nuestra visión frente a la situación de la frontera”, agregó Verdesoto.

El fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, denunció que alias Guacho es el jefe del brazo armado del cartel de Sinaloa. Recordemos que ‘Guacho’ es acusado de ser el responsable de la muerte el equipo periodístico del diario El Comercio y el secuestro de una pareja de comerciantes.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Compañeros del equipo periodístico ecuatoriano piden la entrega de los cadáveres

NTN24 visitó las instalaciones del diario El Comercio de Ecuador en donde habló con los compañeros de trabajo del equipo periodístico asesinado por disidencias de las FARC.

86275