ONU extiende por 12 meses su misión de verificación de paz en Colombia

Septiembre 13 2018, 11:57
El Consejo de Seguridad de la ONU respaldó por unanimidad la continuidad de la misión de paz en Colombia, encargada de verificar la implementación de los acuerdos con las FARC.
VIDEO MEDIA STREAM
LA TARDE

La Organización de Naciones Unidas entregó formalmente su respuesta a la petición hecha al Consejo de Seguridad para extender el mandato de la verificación a la implementación de los acuerdos pactados entre el Gobierno de Colombia y las FARC.

El documento, obtenido en primicia por NTN24, corresponde al borrador redactado por Reino Unido, a través del cual se presenta al Consejo de Seguridad de la ONU la opción de dar luz verde a la extensión de la misión de la misión de verificación a la implementación de los acuerdos de paz establecidos entre el Gobierno de Colombia y las FARC.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Crecimiento de cultivos ilícitos marca apertura del Congreso Nacional de Comerciantes de Colombia

El evento es organizado por la Federación Nacional de Comerciantes, la entidad gremial más importante de este sector en el país.

Actriz colombiana denunció haber sido víctima de agresión por parte de su novio Luego del ataque, la actriz Eileen Moreno recibió una incapacidad médica de cinco meses después de haberse sometido a varias cirugías y estar en terapia intensiva.
¿Qué pasó con exjefes de las Farc que abandonaron zonas de reincorporación? Debate en La Noche

¿Qué pasó con exjefes de Las Farc que abandonaron zonas de reincorporación?, debate en La Noche.

Colombia pide de nuevo a ONU designar funcionario ante el éxodo venezolano

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo insistió en que se cree un fondo humanitario de emergencia para atender migración venezolana

97521