Familias de Cali en Colombia ofrecen sus casas para acoger migrantes venezolanos

Agosto 01 2018, 18:32
Según autoridades colombianas, algunas familias de Cali han ayudado voluntariamente a los venezolanos que emigran ante la crisis de su país
VIDEO MEDIA STREAM
VENEZUELA

Cientos de venezolanos continúan cruzando diariamente la frontera de Venezuela con Colombia, esto con la intención de escapar de la crisis a la que se encuentran sumidos por el gobierno de Maduro, en medio de esta odisea han encontrado quien los ayude.

Tal es el caso de 150 migrantes venezolanos quienes cruzaron la frontera con Ecuador con el apoyo de la alcaldía de Cali y la Organización Internacional de las Migraciones.

La solidaridad de los colombianos también se ha hecho presente, el secretario de seguridad y justicia de Cali, Andrés Villamizar contó que “Muchas familias de Cali, voluntariamente llamaron y ofrecieron sus casas para guarecer a varios venezolanos y acogerlos en su hogar”.

Otros venezolanos como Reinel Cabrera, quien ganaba 10 dólares diarios en Quito, afirmó que “lamentablemente con el poco sueldo que nosotros logramos ganar no es suficiente para subsistir”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Deserción de estudiantes y migración de profesores: El drama de las universidades en Venezuela

Los profesores universitarios han cambiado los libros para enseñar por un pasaporte que los ayude a emigrar

94658