Julio Borges: “El gobierno ha comenzado la destrucción moral del enemigo”

Octubre 10 2018, 18:15
El diputado Julio Borges aseguró que pese a los intentos del gobierno por destruirlos moralmente, ahora deben sentirse con más energía para "transformar el dolor en lucha"
VIDEO MEDIA STREAM
LA TARDE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) venezolana, Julio Borges dijo en La Tarde de NTN24 que la muerte del concejal Fernando Albán solo demuestra que “el gobierno ha comenzado la destrucción moral del enemigo”.

A juicio del parlamentario “una persona puede morir físicamente y puede ser también asesinado moralmente y este tipo de dictaduras, de regímenes como el que vive Venezuela, su campo de batalla siempre es la mentira (…) y lo que buscan finalmente es aniquilar moralmente a la persona, físicamente a la persona, destruir cualquier vestigio de dignidad, pero se equivoca el régimen si piensa que con este tipo de cosas doblegan”.

Borges, quien confiesa haber sido gran amigo del concejal Albán, señaló que “frente a una tragedia como esta que nos embarga hoy (…) lejos de ser un evento que nos haga tirar la toalla, todo lo contrario, sentimos más bien que esto nos tiene que dar a nosotros la energía, la fuerza, para transformar todo este dolor en una lucha que tiene que seguir”.

El expresidente de la AN, dijo sentir “un profundo dolor humano” porque Venezuela está "en manos de seres tan absolutamente bajos, capaces de esto y mil cosas más”.

Por otro lado, indicó que el concejal Fernando Albán era un ciudadano dedicado a lo social, “de unos gestos especialísimos con los más débiles”. A los hijos del edil les invitó a seguir adelante como homenaje a su padre.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Misa en honor a Albán/ Foto: Cortesía
El último adiós al concejal Albán: "Su muerte es un compromiso con la defensa de los DD. HH." "Vamos a unirnos y tenemos que comprometernos a trabajar por una Venezuela mejor", expresó el cardenal Urosa, en la misa de cuerpo presente del concejal Albán
Fernando Albán
Borges sobre caso Albán: “Imposible que se suicidara una persona de profunda convicción católica” El expresidente de la Asamblea Nacional dijo que es imposible que una persona de la convicción católica del concejal Fernando Alberto Albán se suicidara como lo informó el fiscal constituyente, Tarek William Saab
Albán
Abogado del caso Albán asegura que el concejal venezolano estaba emocionalmente tranquilo

Joel García, abogado de la familia Albán indicó que durante la presentación del dirigente de Primero Justicia ante tribunales, lo percibió calmado y emocionalmente tranquilo el pasado domingo

Asamblea Nacional
Asamblea Nacional impulsará investigación por muerte del concejal Albán

El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza confirmó que este martes tratarán en el Parlamento como punto único la muerte del concejal Albán

99022