NTN24
Perú

Capturan a banda de 8 venezolanos al momento que robaban casa en Perú

Perú
Capturan a banda de 8 venezolanos al momento que robaban casa en Perú
Según la versión policial uno de los venezolanos aprovechó la confianza que le habían dado en la casa para meter a los otro siete asaltantes

Funcionarios policiales de Perú capturaron este lunes en flagrancia a ocho venezolanos al momento en que ejecutaban un robo a una vivienda en la urbanización El Golf de Trujillo, Perú.

Por medio de un vídeo difundido por el Diario La Industria, el coronel Ricardo Verona informó que al momento de la captura, los venezolanos mantenían al propietario del domicilio, su hermana y un trabajador maniatados. Las primeras hipótesis indican que uno de los implicados trabajaba en la vivienda y aprovechó la confianza que le habían dado para meter al grupo criminal.

Durante el procedimiento se detuvieron a seis en el interior de la vivienda y pese a que dos se dieron a la fuga fueron recapturados.

Los aprehendidos quedaron identificados Alberto Colmenarez, Elena Pastor (presunta funcionaria de la PNB), Carlos Aponte, Julio Díaz, Richard Gonzállez, Ronald Ramírez, Cleiver Bautista y Juan Enrique Jiménez.

El coronel Verona afirmó además que “bandas criminales venezolanas podrían acercarse aquí a la ciudad de Trujillo a hacer actividades ilícitas”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 con información de Diario La Industria

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más