Al menos 35 viviendas resultaron afectadas en Vargas tras fuertes lluvias

Octubre 16 2018, 09:03
Al menos 35 viviendas en la parroquia Carayaca del estado Vargas quedaron afectadas por la crecida de una quebrada entre los pueblos de Tarmas y Puerto Carayaca
FOTO
Viviendas destrozadas en Vargas/ Foto: @Gob_Vargas
VENEZUELA
Viviendas destrozadas en Vargas/ Foto: @Gob_Vargas

Al menos 35 viviendas en la parroquia Carayaca del estado Vargas quedaron afectadas por la crecida de una quebrada entre los pueblos de Tarmas y Puerto Carayaca.

El gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro, informó que no han registrado pérdidas humanas. Sin embargo, vecinos en el sector presumen que haya un fallecido, pues reportan que un agricultor del sector Zapateral fue arrastrado por las aguas y aún desconocen su paradero.

Al menos cinco horas de lluvias que ocurrieron este domingo 14 de octubre bastó para que la carretera del sector colapsara por el lodo e incomunicara a los habitantes entre los pueblos de Tarmas y Puerto Carayaca. Usuarios de las redes sociales, también manifestaron que la vía que comunica a Chichiriviche y Oricao se encuentra cerrada debido al deslizamiento de tierra.

El diario el Universal reseñó que el servicio eléctrico se suspendió pasadas las 11:00 de la mañana del domingo y en horas de la mañana del lunes la misma no había sido restablecido, lo que causó indignación en sus habitantes que piden al Gobernador de la entidad crear mecanismos que puedan solventar las emergencias. 

Familias afectadas pidieron la ayuda del gobernador, quien el lunes en horas de la tarde se pronunció a través de su cuenta en Twitter asegurando que maquinarias ayudan a despojar la tierra de las vías.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Vargas afectado por lluvias
Así quedó vivienda donde fallecieron tapiadas dos niñas: Restablecido paso vehicular en Vargas Las fuertes lluvias produjeron un deslizamiento que destruyó paredes y el techo de una vivienda en el barrio La Cabrería de La Guaira, donde fallecieron Charlotte Mediadea Narváez de 7 meses y Janielli Victoria Mediadea Narváez de 11 años
99226