Andrés Velásquez propone una huelga general para desconocer juramentación de Maduro

Noviembre 29 2018, 10:42
“A partir del 10 de enero concluye el mandato de Maduro para convertirse en un usurpador del poder”, dijo Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R
VIDEO EMBED
VENEZUELA
Andrés Velásquez/ Foto: NTN24

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, propuso este jueves la realización de una huelga general para desconocer la juramentación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero de 2019.

“Sostenemos que a partir del 10 de enero concluye el mandato de Maduro para convertirse en un usurpador del poder”, dijo el dirigente durante una rueda de prensa.

Para el representante de la Causa R, quien ha sido amenazado de muerte por Maduro, detalló que la iniciativa se realizará a través de la aprobación de la Asamblea Nacional y pidió al Parlamento que se sume a la protesta general.

“Desde la Causa R queremos decir que a partir del 10 de enero entramos en una situación de desconocimiento del régimen”.

La acción de protesta estará acompañado del nombramiento de una junta, conformada por trabajadores, sindicalistas y dirigentes políticos, para el restablecimiento del país. “Para nosotros esto es una solución definitiva a la crisis que vivimos”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Diputado Germán Ferrer alertó posible adelanto de la juramentación de Maduro

El diputado Germán Ferrer alertó que el gobierno de Maduro planea adelantar para los últimos días de diciembre de su acto de juramentación.

"Mientras los factores políticos se ocupan de la elección de la nueva Directiva de la AN, los bandidos gobernantes quieren adelantar la juramentación de facto del tirano", escribió en su cuenta en twitter.

 

José Virtuoso coyuntura peligrosa en Venezuela
Advierten que Venezuela se acerca a una “coyuntura muy peligrosa” con la juramentación de Maduro

El rector de la UCAB, José Virtuoso, explicó que Venezuela no cuenta con un nuevo Presidente electo porque el proceso del 20 de mayo fue calificado de “ilegítimo” y “fraudulento” tanto para la comunidad internacional como para la AN

Borges cree que juramentación de Maduro podría conducir a “fractura” de la dictadura

El diputado Julio Borges considera que la juramentación de Maduro el 10 de enero podría representar una "fractura" para el gobierno puesto que varios países no lo reconocerán

Muerto Yendri Sánchez
Hallaron muerto a Yendri Sánchez, el joven que irrumpió en juramentación de Maduro

El cuerpo de Yendri Sánchez fue encontrado este domingo en avanzado estado de descomposición, atado de pies y manos y con una bolsa plástica en la cabeza

101233