NTN24
Maduro

¿Atentado o accidente? Explosión en acto de Maduro generó estampida y tensión

La transmisión del acto que se hizo en cadena nacional fue cortada abruptamente, luego de que un centenar de militares en completa formación rompieran el protocolo ante la supuesta explosión.

Durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encabezada por el presidente Nicolás Maduro Moros, se registró una explosión que hizo correr a todo el personal militar que participaba en la actividad.

En cadena nacional de radio y televisión, se observó el momento en que el Jefe de Estado y la primera Dama, Cilia Flores, reaccionan a la explosión y luego aparecen las imágenes de todos los militares en formación que corren por el hecho irregular.

La transmisión fue cortada abruptamente, luego de que un centenar de militares en completa formación rompieran el protocolo ante la supuesta explosión.

El periodista Román Camacho informó de manera extraoficial que “un dron cargado con C4 habría detonado cerca del palco presidencial”, poco después la noticia fue confirmada por el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez. Por el hecho varios cadetes de la GNB resultaron heridos, mientras que el presidente Maduro salió ileso.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más