¿Atentado o accidente? Explosión en acto de Maduro generó estampida y tensión

Agosto 04 2018, 17:14
La transmisión del acto que se hizo en cadena nacional fue cortada abruptamente, luego de que un centenar de militares en completa formación rompieran el protocolo ante la supuesta explosión.
VIDEO MEDIA STREAM
VENEZUELA
Foto: AVN/Referencial

Durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encabezada por el presidente Nicolás Maduro Moros, se registró una explosión que hizo correr a todo el personal militar que participaba en la actividad.

En cadena nacional de radio y televisión, se observó el momento en que el Jefe de Estado y la primera Dama, Cilia Flores, reaccionan a la explosión y luego aparecen las imágenes de todos los militares en formación que corren por el hecho irregular.

La transmisión fue cortada abruptamente, luego de que un centenar de militares en completa formación rompieran el protocolo ante la supuesta explosión.

El periodista Román Camacho informó de manera extraoficial que “un dron cargado con C4 habría detonado cerca del palco presidencial”, poco después la noticia fue confirmada por el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez. Por el hecho varios cadetes de la GNB resultaron heridos, mientras que el presidente Maduro salió ileso.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

Maduro censo automotor
Maduro deja claro que quien no participe en el censo “queda por fuera”

El mandatario nacional invitó a los venezolanos a "hacer caso omiso" a los llamados a no participar en el censo automotor

94882