FOTO

Arreaza acusa a Colombia de "romper comunicación" diplomática

11/11/2018 - 14:35

"Ha decidido romper comunicación con el Gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, yo no tengo comunicación con el canciller (Carlos) Holmes Trujillo"

Arreaza-Colombia
VENEZUELA
Foto AVN / Referencia

El Gobierno de Nicolás Maduro acusó a Colombia por la ruptura de la comunicación diplomática entre ambos países, al tiempo que insistió en que la Administración del presidente Iván Duque debe negociar la paz con la guerrilla del Ejercito de Liberación Nacional (ELN).

"Ha decidido romper comunicación con el Gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, yo no tengo comunicación con el canciller (Carlos) Holmes Trujillo", dijo este domingo el canciller, Jorge Arreaza.

"Es una irresponsabilidad que los cancilleres de dos países con una dinámica tan fuerte poblacional, económica, social (y) cultural no nos comuniquemos", añadió.

Arreaza ofreció estas declaraciones justo cuando se cumple una semana del ataque que sufrieron militares venezolanos en el estado de Amazonas (sur), fronterizo con Colombia, y que se saldó con tres efectivos muertos.

Colaboración EFE

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Américo De Grazia: “El ELN viene haciendo un trabajo encomendado por el régimen”

El parlamentario Américo De Grazia aseguró que el gobierno de Maduro tiene al ELN como aliados

Presidente Iván Duque
"No voy a aceptar que se nos intimide con el secuestro": presidente Iván Duque al ELN

Este viernes la guerrilla del ELN emitió un comunicado en el que afirmó que adelantan “gestiones tendientes a la pronta liberación" de las nueve personas que han secuestrado en la última semana.

Ramo Verde
Presos políticos de Ramo Verde temen por sus vidas ante presencia del ELN Los presos políticos temen ser asesinados en sus celdas por integrantes del ELN
Amazonas
Tres efectivos de la GN murieron tras ser emboscados por un grupo irregular en Amazonas Tres efectivos de la Guardia Nacional murieron este domingo durante un enfrentamiento con un grupo irregular en el estado Amazonas
100451