Asesinaron a menor de edad durante protesta por fallas de servicios en Bolívar

Julio 17 2018, 13:15
Según reseñó la periodista Pableysa Ostos, el adolescente fue identificado como Evelio José Rodríguez Robles (13), quien recibió un impacto de bala
VIDEO MEDIA STREAM
VENEZUELA

Un menor de edad fallecido y cuatro funcionarios de la policía municipal detenidos, fue el saldo que dejó una protesta por servicios básicos en San Félix, estado Bolívar. 

Según reseñó la periodista Pableysa Ostos, el adolescente fue identificado como Evelio José Rodríguez Robles (13), quien recibió un impacto de bala. 

La versión policial asegura que los disturbios surgieron luego de que los manifestantes cerraron la vía del sector San José de Chirica, por la falta del servicio eléctrico y el agua. Los estatales empezaron a perseguir a los que protestaban y accionaron sus armas de reglamento, hiriendo de gravedad al menor de edad. 

También se conoció que en medio de la turbia uno de los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, se cayó de su moto y los habitantes la quemaron. 

Por el hecho fueron detenidos Yorvin Gregorio Macías García (28), Liomar  Gabriel Martínez Ruiz (23), Domingo Rafael Macías García (26) y Alberto José Hernández Manzano (24); funcionarios de la PEB implicados en el caso que investiga la comisión de homicidios del Cicpc. 

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

Adolescente fue asesinado durante protesta en El Tigre
Confrontación entre manifestantes y GN deja un adolescente fallecido en El Tigre

El adolescente de 15 años de edad, falleció tras recibir un impacto de bala en el tórax

Los servicios públicos en el país se deterioran con rápidez
Colapso de los servicios públicos en Venezuela: Un logro 'hecho en revolución'

Los servicios públicos en el país han presentado grandes deficiencias, en los últimos años la población ha visto convertirse en rutinario los cortes eléctricos, el racionamiento de agua y la deficiencia en telefonía o Internet.

'26 crímenes y una crónica': el libro que narra hechos violentos durante protestas en Venezuela

La sede del Parlamento Europeo fue escenario de la presentación del libro "26 crímenes y una crónica" de la periodista venezolana Carleth Morales.

Aeropuerto afectado por lluvias
Aeropuerto de Puerto Ordaz afectado por lluvias: De las lámparas cae el agua En un video publicado en las redes sociales, se observa como el agua cae por las lámparas dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Ciudad Guayana
93470