NTN24
Marrero

Audiencia de Marrero podría llevarse a cabo el próximo lunes

Audiencia de Marrero podría llevarse a cabo el próximo lunes
García explicó que el tribunal de la causa al que le compete ese procedimiento se había retirado; por lo que quedaría en manos del tribunal de guardia

A través de twitter se conoció que Roberto Marrero había sido trasladado a los tribunales en horas de la noche del día viernes; la información fue confirmada por el abogado Joel García quien explicó que el tribunal de la causa al que le compete el procedimiento se había retirado, por lo que la presentación quedaría para el día lunes. 

“La jueza se retiró del tribunal… (…) el tribunal cerró sus puertas porque no va a dar más atención y quedará un tribunal de guardia que va a conocer cuando traigan a Roberto Marrero y a Páez y va a declinar su competencia. Es decir que hoy (viernes) no vamos a tener ninguna decisión de nada. Será el día lunes que podamos hacer la audiencia de presentación”, afirmó.

Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado, Juan Guaidó, fue detenido por el régimen de maduro la madrugada del pasado jueves junto con su escolta, Luis Páez a quienes se les acusa de “formar parte de una célula terrorista”. 

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más