Cabello dice que embajadora Haley no tiene pruebas para culparlo de narcotraficante

Septiembre 12 2018, 19:29
El presidente de la ANC, Diosdado Cabello dijo que estaba dispuesto a someterse a un detector de mentiras luego que Haley le llamara narcotraficante
VIDEO MEDIA STREAM
VENEZUELA
Foto: AVN/Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo este miércoles que la embajadora de Estados Unidos en la ONU, Nikki Haley no tiene “ni la más mínima prueba” para acusarlo de ladrón y narcotraficante.

Cabello afirmó que esos comentarios “buscan la desmoralización” y aseguró que es capaz de someterse a un detector de mentiras.

Vale recordar que la embajadora Nikki Haley aseguró el pasado lunes que el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, es "un ladrón" y "un narcotraficante".

Por otro lado, sobre la rmula Arria que se aplicará en el debate sobre Venezuela en la ONU, Diosdado Cabello expresó que “eso es pura paja, eso no tiene ningún peso”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

EE. UU. en la ONU
EE. UU. aseguró que Diosdado Cabello es "un ladrón" y "un narcotraficante"

El gobierno de Nicolás Maduro "está cometiendo un crimen moral contra el pueblo" y atenta contra "la paz y la seguridad regional", dijo la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley

97489