NTN24
Actualidad

Cabello: “Tenemos al frente al enemigo más peligroso”

Diosdado
Cabello: “Tenemos al frente al enemigo más peligroso”
Los mandatarios estadounidenses, son “unos locos desequilibrados” y considera que tienen al frente a “el enemigo más peligroso”

El presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello, se pronunció sobre las recientes declaraciones del mandatario estadounidense, Donald Trump, en el que instó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. 

Cabello, hizo referencia a todos aquellos que apoyan a Juan Guaidó y, es que ellos no van a caer en ningún tipo de “violencia” justo en este momento, en vista que, desde hace años la han venido implementando y no les ha funcionado, expresó.

No obstante, al mismo tiempo manifestó que si Juan Guaidó, pasaba por la plaza Bolívar, absolutamente nadie tendría el más mínimo conocimiento de quién es él. 

Por otra parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), considera que la “oposición” es esclava de todos aquellos mandatarios que tienen poder en Estados Unidos.  

Para este próximo 23 de febrero se espera la entrada de los insumos y medicinas que se encuentran en Cúcuta, Colombia en los centros de acopio, es por ello, que Diosdado Cabello pidió a todos aquellos que apoyan el régimen de Nicolás Maduro, salgan a marchar. 

Cabello expuso que el régimen de Maduro entrega diariamente gandolas de comidas, no obstante, son dadas con inconvenientes por culpa del “imperialismo”. Además, manifestó que todos los mandatarios estadounidenses, son “unos locos desequilibrados” y considera que tienen al frente a “el enemigo más peligroso”.

Por último, agregó “lo que ellos quieran, nosotros queremos”, en cuanto aquellos que reconozcan a Juan Guaidó. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más