NTN24
Donald Trump

Cancillería de Venezuela rechaza sanciones de la Unión Europea

Viceministro para Europa Yván Gil, entrega nota de protesta a los embajadores de los países de la Unión Europea en Venezuela, en rechazo a las medidas impuestas por el Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión Europea a funcionarios venezolanos.

El Gobierno venezolano rechaza categóricamente las sanciones contra 11 funcionarios venezolanos y califica que “la agresión continuada e injerencista de la Unión Europea, constituye una franca intromisión en los asuntos soberanos”.

En un comunicado, la Cancillería afirma que “La Unión Europea atenta contra la paz política en Venezuela al inmiscuirse en sus asuntos internos y empeñarse en aplicar medidas coercitivas que atentan contra la tranquilidad y el diálogo entre los venezolanos y las venezolanas”.

Asimismo expone que la Unión Europea se subordina a la Administración del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “emulando sus acciones de agresión contra Venezuela, diseñadas por los sectores más extremistas y guerreristas de ese gobierno”.

El Gobierno de Nicolás Maduro reitera a la Unión Europea que Venezuela no aceptará amenazas de ninguna potencia o grupo de países coaligados con reminiscencias imperiales.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más