Candidato oficialista a concejal: Escasez de gas es porque cocinan tres veces al día

Diciembre 05 2018, 11:44
"Si usted tiene una sola bombona y cocina tres veces al día se les va a acabar”, dijo el candidato para las elecciones a concejales por el PSUV
FOTO
Eloy Rojas/ Foto: Toda de El Impulso
VENEZUELA
Eloy Rojas/ Foto: Toda de El Impulso

El candidato para las elecciones a concejales por el PSUV, Eloy Rojas, se refirió a la escasez de gas doméstico que viven los barquisimetanos y dijo que el motivo del mismo sería porque las personas cocinan tres veces al día.  

"Si usted tiene una sola bombona y cocina tres veces al día se les va a acabar”, dijo el candidato para el concejo municipal de Iribarren, Lara, Durante el programa “Buenos Días” transmitido por el canal regional “Somos TV”.

Esto generó una reacción de disgusto por parte del conductor del programa, el periodista Gerardo Oviedo, quién le preguntó que “¿cuántas veces al día debería cocinar una personas?”.

“Si tiene una sola (bombona) se le va a acabar más rápido, pero si tiene dos le va a durar más”, fue lo que respondió el aspirante a concejal, comicios a realizarse el próximo 9 de diciembre. 

Rojas tras verse acorralado indicó que de llegar a ganar las elecciones “mejorará” la distribución del combustible.

Las elecciones de concejales han sido cuestionadas por los dirigentes opositores quienes afirman que no existen garantías. Por ello, no participarán Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) ni Acción Democrática (AD).

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

comicios de concejales
Delegación europea visitará Venezuela para observar comicios de concejales

Los grupos nacionales "Proyecto Social, Asamblea Educación y Fundación Pueblo Digno" también serán observadores de las elecciones a concejales

101473