Capriles reconoce “ausencia de verdadera unidad” en medio de presidenciales

Mayo 20 2018, 09:01
Recordó que "ningún ser humano es dueño de la verdad absoluta, por lo que se muestra en contra de quienes deseen votar o no
FOTO
VENEZUELA
Foto: EFE/Referencial

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles criticó este domingo a los venezolanos que entran en conflictos por las elecciones presidenciales que se desarrollan en el país, al tiempo que lamentó la “ausencia de verdadera unidad”.

En una serie de mensajes publicados a través de su cuenta en Twitter, Capriles afirmó que “ningún ser humano es dueño de la verdad absoluta. En estos días se leen comentarios que sin duda confirman que quienes promueven el odio han tenido éxito en su misión ¿Acaso que alguien quiera votar hoy o abstenerse merece todo tipo de calificativos?”.

Por otro lado, destacó que “ninguna posición logró convencer a la inmensa mayoría de los venezolanos”, consideró necesario “remar juntos” para poder salvar al país.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve 

Relacionados

Centros electorales prácticamente vacíos marcan el inicio de las presidenciales En Venezuela desde las 6:00 am comenzaron a abrir los centros de votación, sin embargo, es poca la afluencia de electores
88809