NTN24
Actualidad

Cerrarán temporalmente la embajada de Jamaica en Venezuela

Tomada de Facebook
Cerrarán temporalmente la embajada de Jamaica en Venezuela
Durante el período de cierre de la embajada en Caracas, la gestión de las relaciones de Jamaica con Venezuela se realizará desde la sede del ministerio en Kingston

La ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, Kamina Johnson Smith, informó a través de un comunicado de prensa que cerrarán temporalmente la embajada de Jamaica en Venezuela.

Según la embajada la medida se debe a los significativos desafíos significativos que tiene el organismo para laborar en Venezuela.

“ Como hemos declarado públicamente anteriormente, hemos estado monitoreando las circunstancias relacionadas con las operaciones de la Embajada, tanto en el contexto más amplio de nuestra revisión de la representación diplomática, como en las circunstancias particulares de la misión en Caracas. El ministerio, junto a su Embajada, han estado experimentando importantes desafíos en las operaciones en el puesto durante algún tiempo, y el cierre temporal ahora es la solución práctica”, explicó la ministra.

Indicó además que “a finales de este año, habrá más anuncios sobre la representación diplomática de Jamaica en el extranjero, incluidas aperturas en las que creemos que nuestra presencia podría ser mutuamente beneficiosa para nosotros y para nuestro país anfitrión”.

La ministra agregó que durante el período de cierre de la embajada en Caracas, la gestión de las relaciones de Jamaica con Venezuela se realizará desde la sede del ministerio en Kingston, reseñó un medio local.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más