FOTO

César Miguel Rondón se despide de la radio y transmitirá programa por Periscope e Instagram

01/29/2019 - 07:46
“No informar es un dolor profundo. Sobre todo, si ese ha sido el pulso de mi esfuerzo. El propósito de mi ser”
cesar-miguel-rondon
VENEZUELA
Foto tomada de @Rondoncm

El periodista e ícono de la radio venezolana, César Miguel Rondón, confirmó su salida del Circuito Unión Radio, donde transmitía un programa de opinión junto a Lila Vanorio, Adriana Nuñez y Luis Carlos Díaz. 

Rondón expresó a través de Instagram, su profunda tristeza por la decisión tomada debido a la “pura y dura censura” generada por el régimen de Maduro. 

“No informar es un dolor profundo. Sobre todo, si ese ha sido el pulso de mi esfuerzo. El propósito de mi ser”, expresó. 

Tras 47 años de trayectoria, César Miguel Rondón migra a las redes sociales a unas transmisiones a través de Instagram y Periscope, a partir del próximo 4 de febrero a las 7:00 am. 

“Mis plataformas digitales y mis redes sociales están a tu disposición y se convierten en nuestro mejor aliado en un momento en el que nuestro país pide a gritos la información”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Debo confesar que han sido días duros, muy duros. . No informar es un dolor profundo. Sobre todo, si ese ha sido el pulso de mi esfuerzo. El propósito de mi ser. . El alimento de un periodista es la información; su compromiso, mi compromiso, es hacerla llegar. Hemos sido objeto de la más pura y dura CENSURA que un régimen dictatorial necesita para sostenerse en el poder. También es la más pura y dura de las evidencias de su debilidad. . Como han dicho ustedes mismos en sus muestras de apoyo: “El silencio forzado habla aún más alto” y no hay música que pueda sustituirlo. . Mi compromiso, ese que he llevado con orgullo durante 47 años, se mantiene hoy más que nunca y, ahora con más ganas, se transforma en medio y mensaje. Mis plataformas digitales y mis redes sociales están a tu disposición y se convierten en nuestro mejor aliado en un momento en el que nuestro país pide a gritos la información. . Gracias a mis productores de tantos años, antiguos y recientes. A @lilavanorio mi actual productora. Al equipo de producción: María Claudia, Valeria, Ricardo. A mi operador Franklin Maldonado y a mis compañeros @adriananunezr @lilavanorio y @luiscarlosdiazv . Gracias a tantos empresarios y clientes que hicieron de nuestro espacio, su casa para anunciar las buenas noticias e innovaciones de sus marcas y productos. Gracias a mis compañeros, colegas y a los directivos y ejecutivos de tantos departamentos de Unión Radio, que sigue siendo mi casa. ¡Gracias Guillermo! . Pero sobre todo, gracias, muchas gracias a ustedes generaciones de oyentes. . Estoy seguro que será una ausencia breve. ¡Pronto volveré! . ........... . Desde el lunes 4 de febrero nos vemos vía Instagram Live y Periscope a las 7:30 a.m. para escuchar las noticias que nos depara el azar – no del señor portero – pero sí, de las fuentes libres y fidedignas de información muchas de las cuales también han sido censuradas. . También puedes descargar la App gratuita “Al Día” disponible para IOS y Android y vencer la censura. Allí actualizas, a diario, las noticias que necesitas saber, narradas por mí. Llévame en tu bolsillo y haz que la libertad de expresión en Venezuela siga viva. . #Venezuela

Una publicación compartida de César Miguel Rondón (@rondoncm) el

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Conatel
Conatel amenaza con cerrar a medios privados que llamen a Guaidó presidente encargado

La exhortación de Conatel a los medios privados del país llegó poco después que Juan Guaidó se juramentara como presidente encargado de Venezuela

Directv/ Foto: EFE
Directv sacó de la parrilla al canal de noticias 24 Horas de Chile

Este jueves la televisión digital Directv en Venezuela sacó de su parrilla al canal de noticias 24 Horas de Chile

Conatel emisora cierre
Conatel ordenó cierre de emisora en Barquisimeto

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa explicó que la razón del cierre fue el vencimiento de la concesión

Deutsche Welle (DW)
Conatel desmiente que canal alemán DW haya sido censurado en Venezuela Según Conatel la información sobre la censura al canal DW de Venezuela es un "Fake News"
103345