NTN24
Salt Bae

Chef que le cocinó a Maduro fue investigado por Sanidad de EE. UU.

maduro estambul
Chef que le cocinó a Maduro fue investigado por Sanidad de EE. UU.
El chef turco Nusret Gokce generó polémicas por las redes sociales luego de que publicara una galería de videos de la visita que realizó el presidente Nicolás Maduro a su restaurante

El cocinero turco Nusret Gokce estuvo bajo la lupa de las autoridades de Salud de Estados Unidos, según reseña La Nación. El Departamento de Salud de Nueva York investigó al cocinero turco Nusret Gokce, mejor conocido como “Salt Bae”, tras haber violado dos normas sanitarias en Estados Unidos.

Todo comenzó el 30 de enero de este 2018, cuando el portal Eater NY indicó que la manera de salar y cortar la carne de Gokce, era contraria a las normas sanitarias de Nueva York.

Cabe destacar, que este reconocido chef generó polémicas por las redes sociales, luego de que publicara una galería de videos de la visita que realizó el presidente Nicolás Maduro al restaurante de propiedad del turco ubicado en el bazar Nusret Sandal Bedesteni, en Estambul, capital de Turquía.

Maduro recibió fuertes críticas por parte de los venezolanos, ya que mientras el país atraviesa una grave crisis traducida en escasez y falta de poder adquisitivo para acceder a alimentos, él pudo disfrutar de un plato lujoso en Turquía.

Con información de El Pitazo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más