NTN24
20 de mayo

Clases serán suspendidas a partir del 15 de mayo por elecciones

Salón de clases/ Foto: EFE
"Suspensión de actividades escolares están motivadas al cronograma electoral correspondiente al proceso de la elección presidencial"

A partir del 15 de mayo estarán suspendidas las clases en todo el territorio nacional, debido a la relización de los cuestionados comicios presidenciales previstos para el próximo 20 de mayo, informó el Ministerio para la Educación.

Mediante un comunicado, publicado en la cuenta en Twitter del Ministerio, el ente señaló que las clases serán suspendidas hasta el lunes 21 de mayo.

"Suspensión de actividades escolares están motivadas al cronograma electoral correspondiente al proceso de la elección presidencial y de Consejos Legislativos Estadales, previsto para el día 20 de mayo de 2018, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE)", refiere el texto.

Maduro acude a estas elecciones en uno de sus momentos de mayor impopularidad, sin embargo, encuestadoras lo tildan como “favorito” a conseguir la victoria debido a que la principal alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió no participar en los comicios tras considerar el proceso como "fraudulento". 

Los candidatos Henri Falcón y Javier Bertucci evalúan la posibilidad de una candidatura única que les ayude a fortalecer un frente contra Maduro. 

Por su parte, Luis Ratti declinó su candidatura en favor de Falcón. 

Ante ello, los venezolanos se debaten entre votar o no votar al señalar que los comicios son manipulados por el CNE y afirman que presentarse “avalaría” el fraude.

Redacción NTN24 Venezuela/ Colaboración AVN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más