FOTO

Colectivos agredieron a diputados para ocultar crisis hospitalaria ante visita de la ONU

03/14/2019 - 15:31
Trabajadores del centro hospitalario y estudiantes de medicina, fueron agredidos por colectivos al intentar acercarse a los integrantes de la comisión
VENEZUELA
Foto: AFP

Este jueves, los delegados enviados por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se dirigieron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), centro de salud ubicado en Valencia, estado Carabobo. 

Por otra parte, trabajadores de ese centro hospitalario y estudiantes de medicina, fueron agredidos por colectivos al intentar acercarse a los integrantes de la comisión para informarles de cuál es la situación actual que poseen los hospitales del país y, que no se dejaran llevar por las reparaciones que mandó a realizar el gobernador de la entidad, según informó Ronnie Villasmil, miembro de Médicos Unidos por Venezuela. 

La noche de este miércoles, los delegados especiales estaban en el estado Carabobo cenando con el gobernador, Rafael Lacava.

Justo cuando autoridades del régimen de Nicolás Maduro, tuvieron conocimiento de cuál iba a ser el centro de salud que estos comisionados iban a visitar, ellos se encargaron de mandar a pintar, limpiar e inclusive, mandar dotación de medicinas para hacerles creer a estos representantes que los hospitales de Venezuela funcionan bien. 

“El día de hoy, vinieron los comisionados de la ONU a ver lo que el gobernador en una noche arregló, solamente eso porque no pasearon por ninguna otra parte. En lo que pude acercarme a los comisionados lo que hicieron fue alejarme y señalarme de que yo no podía hablar con ellos porque solamente pueden hablar son los que van a decir que estamos bien”, expresó Ana Isabel Suárez, estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo.

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Maduro maquilla hospitales de Venezuela para la visita de la delegación de Bachelet

Los delegados enviados por Bachelet, estuvieron la noche de este miércoles cenando con el Gobernador de la entidad, Rafael Lacava

104877