NTN24
Lara

Decenas de protestas sacudieron este miércoles a Venezuela

Protestas en Venezuela
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com
Al menos ocho estados del país y la ciudad capital se inundaron de protestas este miércoles

Protestas espontáneas que reclaman sin miedo al gobierno se vivieron este miércoles en varios estados de Venezuela, sin ser convocados por ningún dirigente político el pueblo ha salido a la calle para expresar su descontento.

Las manifestaciones se generaron en:

ANZOÁTEGUI: Puerto La Cruz, en la redoma de Guaraguao, trabajadores de los sectores: Eléctrico, Cementero, Pdvsa, Cantv, Enfermeras, Médicos; entre otros exigían mejoras salariales.

Por su parte, los pensionados de Lechería trancaron la avenida Intercomunal por la falta de dinero en efectivo.

BOLÍVAR: En Ciudad Bolívar los pensionados trancaron las principales vías públicas de la ciudad debido a que solo les cancelaron Bs. 2.000.000 en efectivo, de los más de Bs. 8.000.000 que les correspondía.

CARACAS: Médicos y enfermeras de la Clínica Popular “El Valle” trancaron la avenida Intercomunal, exigían mejores salarios, mientras que en El Paraíso fue cerrada la vía por falta de agua, por esta misma situación en horas de la tarde los habitantes de La Vega también se manifestaron.

Así mismo, en la ciudad capital alzaron su voz los pensionados en la avenida Victoria, Urdaneta, Nueva Granada y en El Paraíso por la cancelación incompleta de su dinero.

COJEDES: En San Carlos los pensionados decidieron trancar la calle Silva, pues solo les cancelaron Bs. 800.000 en efectivo, de los Bs. 8.000.000 que les correspondía.

MIRANDA: Protestaron en la Carretera Panamericana, a la altura del IVIC, un grupo de trabajadores marcharon para exigir mejoras salariales.

LARA: En Barquisimeto se registró una mega marcha de sindicatos y gremios desde la avenida Vargas, por otro lado trabajadores de Corpoelec caminaron por sus reinvindicaciones.

SUCRE: Cerraron la vía Cumaná-Cumanacoa a la altura de Puerto de la Madera, exigían entrega de cajas de alimentos CLAP.

TÁCHIRA: En San Cristóbal, los jubilados y pensionados de Cantv protestaron en Barrio Obrero para pedir mejoras salariales.

ZULIA: En Maracaibo los jubilados y pensionados trancaron vías en la Plaza Las Banderas, otros protestaron en la avenida La Limpia, esto por la falta de efectivo.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más