FOTO

Delegación de Bachelet llegó a Venezuela en medio de un apagón histórico

03/11/2019 - 15:16
La delegación enviada por Bachelet permanecerá en Venezuela hasta el próximo 22 de marzo y pretende reunirse con miembros del oficialismo y la oposición
VENEZUELA
Foto tomada de Twitter @jaarreaza

Una delegación conformada por cinco personas de la la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos llega a Venezuela desde este 11 de marzo y hasta el próximo 22, esto en medio de un apagón histórico.

Según una nota de prensa de la ONU, durante su visita, el equipo se entrevistará con dirigentes gubernamentales, representantes de la Asamblea Nacional, con organizaciones de la sociedad civil y con víctimas de violaciones a los derechos humanos. El equipo visitará Caracas y otras ciudades de diversos estados de Venezuela.

La ONU recordó además que en los Estados donde la Oficina de la ONU para los Derechos Humanos no está presente, es práctica estándar que se envíe una misión técnica preliminar y previa a la posible visita de la Alta Comisionada. Este ejercicio se lleva a cabo para tener certeza que la Alta Comisionada obtendría acceso irrestricto a todas las personas y a todos los lugares que quisiera visitar, en aras a obtener una visión nítida de la situación de derechos humanos en el país.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 con información de Nota de Prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

Michelle Bachelet
Bachelet anuncia que una “misión” de su oficina visitará a Venezuela la próxima semana La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet aseguró que debe asegurarse que su visita garantizará que pueda desempeñar su papel
104761