NTN24
Rodríguez Zapatero

Delsa Solórzano sobre sesión de la AN: Que Zapatero nos divida es penoso

La diputada Delsa Solórzano considera que hay temas más importantes que debatir y criticó que Rodríguez Zapatero sea un punto de división entre los opositores

Luego de la polémica surgida este martes en la Asamblea Nacional por el político español José Luis Rodríguez Zapatero, la diputada Delsa Solórzano calificó de “penosa” esta situación.

A través de su cuenta en Twitter, Solórzano escribió que “con toda la sinceridad del mundo, lo que está ocurriendo hoy en la AN es una vergüenza. Que un hombre como Zapatero, que no representa los intereses de la dignidad de Venezuela nos divida, es penoso. Zapatero no merece eso. Ya ese señor nos ha hecho bastante daño”.

Además, en declaraciones a medios de comunicación, la parlamentaria aseguró que en la Asamblea Nacional se debatieron temas de mayor importancia como el hecho de declarar nulo el presupuesto presentado por Nicolás Maduro, así como también dejar sin efecto el cargo de Contralor General entregado por el oficialismo a Elvis Amoroso.

“Hoy yo he pedido un voto de censura contra el señor Padrino, ese señor no puede seguir al mando de la Fuerza Armada Nacional”, dijo Solórzano, quien insistió en cuestionar que la oposición se divida por Rodríguez Zapatero.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más