NTN24
Protestas

Denuncian la desaparición forzosa de dos miembros de la resistencia

Foto NTN24 Venezuela
Los jóvenes fueron identificados como Yorman Ortiz y Ever Ramírez, quienes desaparecieron durante la manifestación que se desarrolló en la plaza Alfredo Sadel

Zugeima Armas, madre del joven asesinado durante protesta antigubernamental Neomar Lander, denunció la desaparición forzosa de dos miembros del grupo de la resistencia.

Los jóvenes fueron identificados como Yorman Ortiz y Ever Ramírez, quienes desaparecieron durante la manifestación que se desarrolló en la plaza Alfredo Sadel contra las elecciones presidenciales donde resultó reelecto Nicolás Maduro, según cifras otorgadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido, Armas responsabilizó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la integridad física de las víctimas.

Cabe resaltar, que Ortiz irrumpió en la inauguración del movimiento Frente Amplio Venezuela Libre el pasado 8 de marzo en nombre de la resistencia, afirmando no deberían olvidar a los jóvenes que murieron en las protestas antigubernamentales de 2017. 

"Quiero decirles a todos que está bien que aplaudan el hecho de la unión, pero debemos entender que este régimen no saldrá con métodos democráticos clásicos ni modernos. Desde la movilización, desde la lucha, esa es la única forma de salir de esta organización criminal. Aquí lo único que se debe elegir es la cárcel donde Nicolás Maduro Moros debe pagar el resto de su vida".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más