NTN24
Perú

Detuvieron a pareja venezolana que prostituía menores de edad en Perú

Foto: EFE
Los agresores fueron identificados como Brandon Alexander Sandía Martínez (19) y Heiranyeli Daleska Flores García (18)

Funcionarios pertenecientes a la División de Secuestro y Extorsiones de Perú detuvieron a una pareja de venezolanos que prostituía a sus compatriotas menores de edad. 

Las personas fueron identificados por los uniformados como Brandon Alexander Sandía Martínez (19) y Heiranyeli Daleska Flores García (18). 

En el piso 8 de un apartamento ubicado en Perú, la pareja tenía a cuatro menores de edad secuestradas que habían llevado engañadas desde Venezuela. 

Los agresores habían prohibido a sus víctimas tener contacto con sus familiares.  

“Las menores estaban incomunicadas. Ellas no recibían ningún tipo de dinero, todo el dinero lo recibían los integrantes de esta organización”, dijo el Coronel Nicasio Zapata, jefe de la División de Secuestro y Extorsiones. 

Zapata detalló que las víctimas eran custodiadas por un hombre de 32 años de origen peruano, quien mantenía la petición de sus captores de no salir de las habitaciones. 

Cabe resaltar que el pasado 25 de abril, autoridades peruanas habrían capturado a una venezolana de 30 años quien explotaba a menores de edad sexualmente.

Según informó el director del diario Tiempo 26 de Perú, Suriel Chacón, la mujer será procesada por los delitos de trata de personas y proxenetismo”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más