NTN24
Ministerio Público

Diferida por 12va vez audiencia del exalcalde Daniel Ceballos

Su esposa Patricia de Ceballos pidió a la juez de la causa hacer valer su autoridad

Pese a que han pasado cuatro años encarcelado, la audiencia del exalcalde Daniel Ceballos fue diferida una vez más este lunes según informó su abogada Ana Leonor Acosta quien denunció que  “vemos una paralización total de la justicia en el sentido que no hay traslado ni juicio”.

Acosta recordó que el Ministerio Público ya ha pedido la libertad de Ceballos, sin embargo, las  autoridades hacen caso omiso, en este sentido señaló que “las cárceles para los presos políticos se han convertidos en unos depósitos donde aquellos que son incómodos al régimen son depositados”.

Por su parte, la esposa del dirigente, Patricia de Ceballos indicó “sabemos que se refieren a una orden política para que mi esposo pueda ser trasladado a un Tribunal, para que se revise su caso” y agregó “un régimen que no le importa que la gente pase hambre, mucho menos le va a importar dar justicia y dar libertad a quienes están secuestrados por su condición política”.

Exhortaron a la jueza encargada del caso a ejercer sus funciones como autoridad y que obligue el traslado del exalcalde quien se mantiene privado de libertad por los delitos de rebelión civil y agavillamiento.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más